Содержимое удалено Содержимое добавлено
Строка 1030:
:Hola (sorry, olvidé como te llamas, p.f. recuérdame). Podríamos probar a nuevo, pero sabe que las normas para los "artículos buenos" se complicaron y será necesario trabajar más. [[User:David.s.kats|David]] 00:04, 23 июля 2020 (UTC)
:::David! Mi nombre es Ariel, han pasado algunos años, eh? Bueno, en todo caso me alegra que puedas ayudar. Intentaré empezar a escribir el fin de semana que es cuando tengo más tiempo por la sección de historia. Hoy día trabajo y tendremos que proceder más lento, pero lo hacemos de a poco. Te parece mejor si escribo y pego directamente en el artículo y vos lo corregís o lo hacemos con sandbox? En éste último caso tendrías que explicarme donde se crean y guardan porque hace rato que no trabajo en wikipedia [[У:Gunt50|Gunt50]] ([[ОУ:Gunt50|обс.]]) 17:31, 23 июля 2020 (UTC)
:::De acuerdo. Escribe directamente en el artículo en después envíame el link a tus revisiones per email. No puedo prometer que trabajaré rapidamente así que trabajo mucho. [[User:David.s.kats|David]] 19:04, 23 июля 2020 (UTC)